La empresa Margoff fue creada a principios del 2001 cuando Mariana Goluboff fusiona a su profesión de veterinaria sus   grandes pasiones: el Diseño y las Mascotas.

En 2008 Mariana le da un giro de 360 °a la empresa. Aplica su estudio de diseño de indumentaria, adaptándolo a las mascotas.  Logrando  confort y ergonomicidad ajustadas a las necesidades fisiológicas de cada mascota.

 

El crecimiento día a día, lo logramos con propuestas claras de trabajo, donde cada uno desarrolla lo mejor en su disciplina

De esta manera mirando siempre hacia adelante, se generan las capacitaciones colectivas que luego se ven traducidas en un producto excelente.

Así es como comenzó el laboratorio Margoff, donde se experimentan y desarrollan las técnicas aplicadas a ésta industria tan vigente

COLECCION

Divina, cómoda y canchera es la propuesta de Margoff cuyos diseños y estampas exclusivas transforman en divos a dueños mascotas.  Cada colección de Margoff representa un estilo de vida que perros y dueños comparten, estrechando así el vinculo entre ellos.